Servicios
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diseño de áreas infantiles

En IndustriasAgapito ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia y medios técnicos para planificar áreas de juego adaptándonos al presupuesto, dimensiones y entorno en cada situación.

  • Elección de juegos complementarios entre si, tanto funcional como estéticamente.
  • Aprovechamiento del espacio, minimizando así los costes totales.
  • Cumplimento de la normativa EN1176 para conseguir lugares de juego seguros.

Instalaciones

IndustriasAgapito ofrece un servicio de instalación y montaje especializado que incluyela obra civil necesaria. La cualificación y especialización de nuestro personalgarantiza el cumpliendo de la normativa EN1176 para juegos infantiles, DIN79000 para equipamiento de fitness y EN15312 en pistas multideporte, respetandola distancia de seguridad entre juegos, el área de caída y que se cumplenrigurosamente  los requisitos de amortiguación según EN1177  tanto desuperficies sintéticas como de materiales naturales.

 

Siguiendo la normativamedioambiental ISO14001, Industrias Agapito no solo se preocupa del correctotratamiento de los residuos generados en la fabricación, sino también de losresiduos originados en la instalación de nuestros productos.

 

Siguiendo procedimientosadaptados a la normativa ISO9001, la oficina técnica de Industrias Agapitoplanifica las instalaciones a realizar, generando la documentación necesaria,con instrucciones de montaje y planos adaptados a cada situación, para quenuestros operarios en obra ejecuten la instalación con la máxima eficacia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.